Msc Cruceros

Quiero una recompensa por mal cumplimiento

Necesito un resarcimiento debido que he pagado un crucero el cual tenia una parada en montevideo y no la va a realizar.yo el 25/3. Tenía una reunión de trabajo en uruguay y no la voy a poder tener y mu familia no va a poder pasear por la ciudad. Necesito tengan en cuenta esta queja y me retribuyan vomo corresponde. di primo francisca adelaida camarote 9126 msc musica del 17/2/23 al 26/3 /23

Francisca A  Solución rechazada:

Necesito saber de que forma me van a resarcir es una verguenza que no tengo una respuesta

Francisca A  Solución rechazada:

Estoy desilusionada del MSC Cruceros hice el 4 viaje y estoy descontenta con todo lo sucedido

Francisca A  Solución rechazada:

NO RECIBI DE LA EMPRESA NINGUNA NOTIFICACION POR NINGUN MEDIO.

Francisca A  Solución rechazada:

Una Verguenza por lo que cobran me tienen que dar una respuesta fue mi 4to viaje con MSC