Mr Recupero

Reclamo de deuda prescripta

fui asesorada por el ministerio publico de defensa. Espero una solución.

Buenos días, por medio de la presente intimo a que se abstengan de continuar llamándome mediante estudios de cobranzas ya que recibo numerosos mails que reclaman una deuda prescripta por plazos legales. Ya genere un reclamo en defensoria del pueblo. incurren en conductas violatorias de la ley n°6271 y los artículos 4 y 8 bis de la ley de defensa del consumidor, lo que será denunciado tanto a defensa al consumidor y a la agencia de protección de datos personales, por motivo de amenazas de embargo tanto a mi como a mi pareja. fui asesorada por el ministerio publico de defensa. Espero una solución.