Mpv Construcciones

Me siento estafada

Hola buenos días
a quien corresponda:
espero respuesta
no recomiendo esta empresa por lo visto no es seria saludos.

Hola buenos días a quien corresponda: mi nombre es elena moreno decidí comprar mi vivienda con mpv construcciones y la verdad me siento e*****da, ya q no cumplieron con los día pactados eran 120 días hábiles y hasta la fecha ya pasaron 170 días hábiles , no me atienden los teléfonos, no recibo respuesta alguna. por favor necesito que alguien o alguna persona de la cara a esta problemática. o elevare el problema judicialmente. espero respuesta no recomiendo esta empresa por lo visto no es seria saludos.
Elena M  Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir una respuesta llamo a los números que me dieron y no atiende nadie un desastre...

Elena M  Solución rechazada:

Aun no recibo solución . Los plazos del contrato se vencieron y la verdad me están generando inconvenientes. En mi vida cotidiana. La vivienda tendría que haber estado para enero y aún no hay respuestas.