Mp Deportes

Se venció la suela

Compre un par de zapatillas nike hace 2 meses se venció la suela de las 2 zapatillas y en esta casa me dicen q no tengo reclamo, además de la mala atención del personal. soy usuario de nike hace mucho tiempo y nunca había tenido problemas con los calzados, espero pronta respuesta. gracias. Atte: mario heguy

Mario H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

27 de Febrero a las 13:06 hs.
sebastian E

Hola Mario, primero te pido disculpas por la demora, te pido por favor si podes adjuntarme un par de fotos del producto porque que una suela se estropee es muy raro, suele pasar que se le dan usos incorrectos como una pisada torcida o usarlas para un deporte para el cual no esta preparado, para lo que necesitaria fotos del producto y si podes decirme para que lo usaste, desde ya te agradezco. estoy seguro que si fallo por algo del producto le vamos a encontrar una solucion.

27 de Febrero a las 18:21 hs.
sebastian E

De paso aprovecho tu comentario para preguntarte sobre el dia de compra y quien te atendio; porque dedicamos mucho esfuerzo en capacitar y entrenar a nuestros vendedores para que puedan brindar la mejor atencion por lo cual es inaceptable que alguien te haya atendido mal, tenemos camaras con audio y voy a revisar esa situacion y tomar las medidas necesarias con quien haya sido.

27 de Febrero a las 18:25 hs.
Mario H  solución recibida:

Tuve una reunión con MP deportes y me reconocieron un buen % del producto

10 de Marzo a las 12:13 hs.