Movistar Chile

Cobro indebido

Hace como 18 meses contraté un plan 2x1 con movistar y compré un equipo nuevo el cual pagué al contado, permanecí en movistar solo los 2 meses obligatorios y me cambié de compañía por problemas de cobertura. Pagué todo lo adeudado y me empezaron a llamar cobrando un monto que según ellos corresponde al celular que compré, el cual como mencioné anteriormente, pagué al contado. Ahora me están llegando correos de cobranza, que amenazan con arruinar la rep***ción crediticia si no se paga.

Nelly D  Solución rechazada:

Porque, hoy mismo me llegó nuevamente un correo electrónico de cobranza, de parte de Movistar:

NELLY DEL .......
RUT: 10..........

Le recordamos que tiene una deuda pendiente con nosotros correspondiente a sus servicios contratados, por un monto de:

SALDO ACTUALIZADO:

$ *****

Sabemos que la situación actual puede ser difícil, pero le pedimos que regularice su situación lo antes posible, para evitar mayores inconvenientes.