Movistar Chile

Cobro indebido

atte
elizabeth inga

Me están cobrando cerca de 30.000 mil pesos chilenos por la supuesta compra de diamantes de free flayer, nunca he jugado ese juego ni tampoco jugaré, no tengo sobrinos ni hijos para q puedan comprar el dichoso juego. Escribí a google a reclamar pq no es posible q en mi boleta de plan celular de movistar me cobren un consumo q no realize, esto llega hacer un robo sistemático para con los clientes. esta supuesta compra la realizaron con mi operador de línea +56959724220 del operador de movistar, me realizaron este cobro indebido de moco estudio. atte elizabeth inga