Movipark

Multa municipalidad de cordoba

Estacione mi auto y demore en cargar saldo en la app de movipark porque no me permitía entrar, a los minutos logré conectarme y habilitar el pago del estacionamiento medido. Cuando fui a buscar el auto tenia una multa. La misma dice q si el estacionamiento se habilita 15 min después se anula. Hora de multa 9.08hs hora de alta de estac en app 9.23hs. Me dicen q debo pagar porque seguro logre activarlo unos segundos pasados los 15minutos. O debo ir a hacer el descargo perdiendo horas de trabajo por poca plata.

Victor H  Solución rechazada:

No se contactaron para darme solucion

06 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada: