Movil Gas

Me falta el criquet, pusien autoperforantes en el piso

Hola me dirijo a quien corresponda. Lo que me pasó a mí esa lleve mí vehículo citroen c4 a colocar un equipo de 5ta lo cual en primer lugar me faltó el criquet de auto el cual estaba cuando lo lleve llamo y me dicen que supuestamente estaba ahí cuando me acerco al taller nadie sabía nada y nadie me dio solución. Después de unos días reviso el trabajo q habían realizado y resulta q para sujetar el caño de gas me agujerearon todo el piso del vehículo con tornillos autoperforantes la verdad una vergüenza jamás vi algo igual y no el primer auto que tengo con gnc y nunca vi algo así. Espero alguna respuesta desde ya gracias.

Damien  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo para alguna respuesta a mí reclamo

Damien  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie conmigo