Movical

Reembolso

Buenas tardes

Buenas tardes lo que sucede es que solicite un servicio de desbloqueo de red de un celular en la pagina de movical.net y al realizar el pago me mandaron un link para comunicarme con el tecnico el cual me pidio unas capturas de pantallas de la informacion del software para realizar dicho desbloqueo pero me dijo que aun no esta soportada esa version que solicitara mi reembolso por que no pudo realizar dicho desbloqueo, y que les mandara correo a [email protected] ya que en ese correo me darian respuesta para mi rembolso , llevo dos dias mandando correo pero no me dan ninguna respuesta.