Movical

No me han regresado mo dinero

Poes sigue la disque empresa movical sin regresarme mi dinero según que ya me enviaron el dinero por paypal y yo no he recibido nada yo no se que piensan esas personas acaso en verdad se dedicaran a robar y e*****r alas personas yo espero que la verdad las autoridades competentes hagan algo porque la verdad esas personas no deverian andar sueltas e*****ndo y engañando alas personas yo solo quiero que me devuelva. Mi dinero

Saul R  Solución rechazada:

Pues según supuestamente es la décima vez que les doy mi cuenta de PayPal y según que me lo pusieron pero a mí nunca se me refleja el dinero De hecho tengo vacía Por eso mi cuenta de PayPal para ver si así me llega la notificación de que me depositaron según el dinero pero nada de nada como siempre me dan esas mismas excusas y excusas y excusas Deberás que esta gente si me quiere robar mi dinero pero no lo voy a permitir porque yo no me robé ese dinero ni me lo regalaron ni me lo encontré tirado lo gané con el sudor de mi frente me abstuve de comprarme una que otra cosa para poder ahorrar ese dinero y como para que al final me lo quieran robar no se vale por favor Necesito que me ayuden a que me regresen mi dinero

Saul R  Solución rechazada:

No para nada ha sido solucionado mi reclamo por favor Ayúdenme Necesito ayuda yo no quiero que movicol se quede con mi dinero Son unos estafadores y rateros por favor necesito su ayuda ayúdame por favor Gracias estoy atento a todos sus email y respuestas gracias