Movical

Me quieren robar mi dinero

Desde el mes de febrero de este año 2022 contacte con la empresa movicol para que me liberar a un celular samsung galaxy a10e la liberación me salía en la cantidad de $1110 que lo tuve que pagar por adelantado yo confiando en que esta empresa es seria a la fecha de hoy día 21 de diciembre del 2022 es que no me han desbloqueado el celular he tratado de contactarme con ellos por vía email les pongo un mail me lo responden y me dicen que les mandé capturas de las pláticas que tuve con el técnico se la mandé tres veces en diferentes fechas y según que me iban a depositar en people y nada les mandé mi número de tarjeta dónde me pueden depositar y nada a la fecha de hoy sin toyo que son mentirosos e*****dores rateros y yo lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero porque no es justo que se queden con el esfuerzo de mi trabajo yo me abstuve de comprarme medicamentos para mi salud porque era necesario tener yo mi celular liberado para poder hablar a mi familiares y estas personas solamente me quieren robar mi dinero necesito su ayuda por favor regrésenme mi dinero

Saul R  Solución rechazada:

Lo vuelvo a repetir los de movicol Son nuevos unos rateros estafadores y mentirosos que lucran con la necesidad de las personas según ellos me pidieron una cuenta de PayPal se las di según me depositaron pero nunca se me reflejo el pago Así que sigo en espera todavía Espero que me ayuden por favor no me olviden gracias