Motos Del Camino

Demanda contra auteco motos del camino

Buenos días, hace quince días fui con mi hermano a comprar un par de motos, una para el y otra para mi. Por cercacia fuimos a auteco motos del camino en la primera de mayo con 27 en bogotá; donde nos convencieron e hicimos la compra de una pulsar ns 200 y una duke 200, diciendonos que la ns la entregaban el lunes y la duke el miércoles. Pensamos que lo mejor era ir por ambas motos el miércoles y oh sorpresa que no estaba la duke y con mil excusas me dijeron que hasta el viernes, así que me espere hasta el viernes pero nuevamente excusas de que no habian en el color que pedí (negra...) que estaban agotadas... Que el lunes y el lunes llame pero que no que el miércoles y fui el jueves para que otra vez me salieran con excusas y que posiblemente el lunes; entonces les dije que me devolvieran el dinero a lo que me dijeron que para eso se demoraban otros ocho días habiles desde este viernes porque solo se recivian las quejas los viernes, en pocas palabras ni dinero ni moto cuando en otros puntos de venta entregan las motos a los tres días incluyendo los sábados. Señores ktm me veo en la necesidad de empezar acciones jurídicas contra auteco motos del camino incluyendo demanda por daños y perjuicios