Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Envié correos, para consultar repuestos sobre una moto que en el país tiene motomel; no solo no responden los correos, si no que pareciera no les interesa ningún tipo de atención al cliente.-
por otro lado se genera una suerte de "subasta" con los pocos repuestos que poseen en el mercado de una moto que distribuyeron ellos.-
Envié correos, para consultar repuestos sobre una moto que en el país tiene motomel; no solo no responden los correos, si no que pareciera no les interesa ningún tipo de atención al cliente.-
por otro lado se genera una suerte de "subasta" con los pocos repuestos que poseen en el mercado de una moto que distribuyeron ellos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que…
El dia 22/07/[números] adquirimos dos bicicletas en fravega. Las cual…