Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Compre una moto aprilla stx[números] en [números] en ciudad motos impotada por motomel.
se me rompio el tablero y en motomel no me dan solucion para poder conseguir el repuesto.
conclucion: tengo una moto de 1 año de uso sin tablero,
Compre una moto aprilla stx[números] en [números] en ciudad motos impotada por motomel.
se me rompio el tablero y en motomel no me dan solucion para poder conseguir el repuesto.
conclucion: tengo una moto de 1 año de uso sin tablero,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que…
El dia 22/07/[números] adquirimos dos bicicletas en fravega. Las cual…
No lo solucionaron
23 de Abril a las 7:07 hs.ResponderNo lo solucionaron
23 de Abril a las 7:07 hs.Responder