Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Hola tuve muchas fallas en el primer mes de comprar la moto... La lleve al serví varias veces... Se ahoga y quede varado tres veces camino al trabajo... Luego se corto el cable del acelerador... Los frenos delanteros no funcionan correctamente.. Ahora hace ruido como si fuera que la cadena come y va a romperse... Desconfío al andar en la moto mi viaje diario es por ruta... Si me pueden ayudar muchas gracias
Hola tuve muchas fallas en el primer mes de comprar la moto... La lleve al serví varias veces... Se ahoga y quede varado tres veces camino al trabajo... Luego se corto el cable del acelerador... Los frenos delanteros no funcionan correctamente.. Ahora hace ruido como si fuera que la cadena come y va a romperse... Desconfío al andar en la moto mi viaje diario es por ruta... Si me pueden ayudar muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que…
El dia 22/07/[números] adquirimos dos bicicletas en fravega. Las cual…
Todavía no recibo respuesta
25 de Agosto a las 18:16 hs.ResponderNo recibí respuestas
05 de Setiembre a las 13:30 hs.Responder