Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Me compre una motomel skua [números] v6, cero km y el tablero vino fallado en la agencia no me lo reconocen, la verdad decepcionada de motomel que ni se hagan cargo
Me compre una motomel skua [números] v6, cero km y el tablero vino fallado en la agencia no me lo reconocen, la verdad decepcionada de motomel que ni se hagan cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días
mi nombre es ramon balbuena
he comprado un cuatriciclo …
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que…
El dia 22/07/[números] adquirimos dos bicicletas en fravega. Las cual…