Motomel

Moto de 6 meses no funciona bien

El 21 de noviembre de 2017 compre una strato euro 150cc. A los 4 días no me prendió, tuve que cambiarle la batería. A los 500 km (enero) le hice el service correspondiente. En los primeros días de febrero tuve dificultades para prenderla, hasta que un día no prendió más. Nuevamente le tuvieron que cambiar la batería y encontraron un cable desconectado en la parte delantera de la moto. La arreglaron y la dejaron en "perfectas" condiciones. En marzo el odómetro se rompió. Otra vez la tuve que llevar al mecánico. Cuando la revisaron se quedaron con el cable en la mano. A fines de mayo le hice el service de los 1.500km. La primer semana de junio volví a tener dificultades para prenderla, y otra vez más no la pude prender. Al tratar de prenderla con la "patada" de arranque, por segunda vez en esta moto, me di cuenta que estaba rota ya que no volvía y se quedaba trabada. Para prenderla fue necesario darle batería con un auto y esperar 30 minutos a que se cargue. Así como la prendí la llevé al mecánico. Todavía sigue ahi. estoy convencida la moto vino con fallas de fábrica. Es muy raro que a 6 meses de haberla comprado ya le haya cambiado la batería 3 veces y arreglado 2 cosas más. Todos los arreglos fueron realizados por un mecánico oficial al igual que los services. Uso la moto 6 días a la semana, 15 km por día. Cuando llueve no la uso. Es casi imposible que por mi uso le hayan pasado todas estas cosas. ¿qué va a pasar cuando se le venza la garantía y la batería continúe fallando cada dos meses? claramente es un problema de la moto y no de la batería. La moto está provocando que las baterías no se carguen y terminen quemandose.
Pilar S  Solución rechazada:

Porque no me han ofrecido ningun tipo de solucion. Solo me pidieron datos para guardar mi reclamo.

Pilar S  Solución rechazada:

No me brindaron ningún tipo de solución

Micaela S

Hola Pilar! Obtuviste alguna respuesta por parte de Motomel? Yo estoy en la misma con una Strato alpino que desde el día que la saqué del concesionario tiene problemas de arranque (entre varios otros). Estoy iniciando la denuncia en defensa al consumidor, pero me gustaría tener alguna referencia de cómo te fue.
Saludos y gracias!

Pilar S

Micaela, no se comunicaron conmigo y la tuve que arreglar yo varias veces. Nunca funciono bien.

Micaela S

Intentaste hacer la denuncia en consumidor?!