Motomel

Adulterado número de chasis

Le hicieron pericias físico mecánicas a mi moto skua 250 cc 2018 porque en un control policial la revisaron y a simple vista me dijeron q estaba medios raros los números y mi moto se encuentra secuestrada en la brigada hasta que el perito y la fiscal determinen que fue un error de fabrica ..hasta ahora las pericias arrojaron que se encontraba adulterado o raspado el número de chasis yo la compré 0km del comercio Maxihogar de san miguel de tucumán así que necesito respuestas de la fábrica la emilia por los dañis y perjuicios ocasionados ,aún mi moto sigue secuestrada esperando que la justicia falle a mi favor tengo y presente toda la documentación correspondiente...necesito urgente una solución. Julia de los ángeles ferez san miguel de tucuman

Le hicieron pericias físico mecánicas a mi moto skua 250 cc 2018 porque en un control policial la revisaron y a simple vista me dijeron q estaba medios raros los números y mi moto se encuentra secuestrada en la brigada hasta que el perito y la fiscal determinen que fue un error de fabrica ..hasta ahora las pericias arrojaron que se encontraba adulterado o raspado el número de chasis yo la compré 0km del comercio <a href="/maxihogar">Maxihogar</a> de san miguel de tucumán así que necesito respuestas de la fábrica la emilia por los dañis y perjuicios ocasionados ,aún mi moto sigue secuestrada esperando que la justicia falle a mi favor tengo y presente toda la documentación correspondiente...necesito urgente una solución. Julia de los ángeles ferez san miguel de tucuman