Motofun

Problemas con vibración al andar

Adquirí una moto Zanella zb110 en agencia motofun de san luis. Antes de cumplirse los 200 km la lleve a dicha agencia ya que se sopló la junta del caño de escape debido a mucha vibración al andar lo cual ocasionó que se aflojaran las tuercas de los espárragos que sostiene el escape. A los 100 km más volví x lo mismo. Ahora le toca el service (670 km) y lo mismo. Salvo que ahora también se extravió una especie de buje donde va un tornillo que va al motor y el otro extremo ajusta la carcasa de plástico en la parte de las piernas y pies. Todo esto x vibración y la agencia me dice que no tiene ese buje y que va a reajustar todo de vuelta... Quería saber si hay algún otro modo de reclamar x la garantía ya que compré una moto 0km y no usada..

Adquirí una moto <a href="/zanella">Zanella</a> zb110 en agencia motofun de san luis. Antes de cumplirse los 200 km la lleve a dicha agencia ya que se sopló la junta del caño de escape debido a mucha vibración al andar lo cual ocasionó que se aflojaran las tuercas de los espárragos que sostiene el escape. A los 100 km más volví x lo mismo. Ahora le toca el service (670 km) y lo mismo. Salvo que ahora también se extravió una especie de buje donde va un tornillo que va al motor y el otro extremo ajusta la carcasa de plástico en la parte de las piernas y pies. Todo esto x vibración y la agencia me dice que no tiene ese buje y que va a reajustar todo de vuelta... Quería saber si hay algún otro modo de reclamar x la garantía ya que compré una moto 0km y no usada..
Cristian J  Solución rechazada:

Al menos que se comuniquen de Motofun conmigo para llegar a un acuerdo