Motcor

Stop debit y cancelación pago suscripción plan ahorro

Puse mi Naranja para suscripción plan ahorro en motcor para mi hijo. Dado que nos engañaron xq no aclaran que mi hijo a la hora de retirar el auto por entrega pautada debe tener 2 garantes y que debe presentar si o si recibos de ingresos donde aclaramos que no los tiene. Hace 2 días abone con la tarjeta 4500$ de suscripción por lo que quiero saber si puedo cancelar ese pago y que no se debite automáticamente ninguna cuota de dicho plan ya que no vamos a seguir adelante debido a toda la info que recibimos después de esta empresa y su mal manejo en lo que a planes ahorro concierne, muchas gracias

Puse mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para suscripción plan ahorro en motcor para mi hijo. Dado que nos engañaron xq no aclaran que mi hijo a la hora de retirar el auto por entrega pautada debe tener 2 garantes y que debe presentar si o si recibos de ingresos donde aclaramos que no los tiene. Hace 2 días abone con la tarjeta 4500$ de suscripción por lo que quiero saber si puedo cancelar ese pago y que no se debite automáticamente ninguna cuota de dicho plan ya que no vamos a seguir adelante debido a toda la info que recibimos después de esta empresa y su mal manejo en lo que a planes ahorro concierne, muchas gracias
Eduardo P

Buenas tardes, les comento que esta empresa se vale de todos tipos de artilugios para vender planes y lograr sus objetivos, en un caso cercano a un amigo que retirava el 3° auto le dijeron consiguiera DOS AVALES a lo que dijeron no eran GARANTIAS, sino dos contactos extras para hacer llegar informacion, despues delante de el le dijeron y negaron decir no eran GARANTES, como no tienen ninguna verguenza decidimos hacer el reclamo en la primer hoja del libro de quejas de la sucursal de RIO CUARTO CORDOBA.

matiascari  propuso una solución:

Estimado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]