Motcor

Solucion para anular la compra en motcor

Fui el viernes 25 de enero a motcor y luego de una charla engañosa con la vendedora, suscribi un plan de un auto y pague la primer cuota. La cuestión que al otro dia me di cuenta de un monton de mentiras q ne habian dicho. Ya que el plan que suscribi no era del auto q me mostró, el monto de plata q salia el supuesto auto no estaba bien (decia 250 mil y resulta que valia 253 mil y pico), no me habían dicho que el titular del auto debia tener garantes y recibo de sueldo de mas de 17 mil pesos.. Etc. La cuestion que fui a motcor y supuestamente me anularon la compra, rompieron el contrato en mi presencia. Pero resulta q ahora me fijo en internet y aparece el debito en mi pagina de naranja.. Aparece encima dos veces.. (eran 12 cuotas de 540 pesos).. Pero es como que en el primer mes mw pusieron directamente dos cuotas... En fin.. El jefe de planes de ahorro, leandro pezzini me aseguro q me habian anulado todo. Cuestion que no es asi porque en mi tarjeta sigue apareciendo la compra. No se si hacer el desconocimiento o ir directamente a que me devuelvan la plata alli mismo en la concesionaria (llame a motcor y me dijeron q vaya y que me devuelven la plata por ventanilla). Son unos estafadores y recomiendo a la gente no comprar nada en esa concesionaria.

Victoria B

Llame a la tarjeta de credito y me dijeron que haga el desconocimiento de compra
Los de Motcor no se han comunicado conmigo hasta ahora.

19 de Febrero a las 16:51 hs.Responder