Motcor

Solucion al cobro de aumentos despues de la discontinuidad del modelo

Estuve averiguando en defensa del consumidor un tema q me olia a estafa y asi es. Al momento de suscribir al plan de ahorro fiat me dijeron q si aumentaba el vehiculo aumentaba la cuota. Perfecto. ahora el fiat siena el 2015 q compre se dejo de fabricar y la cuota sigue aumentando. ¿ como se calcula el aumento de algo q no se fabrica mas? si no se fabrica mas el precio queda en el ultimo mes de su fabricacion. Espero respuesta y me reservo el derecho del cese de pago y las acciones legales correspondientes como asi tambien la intervencion de los medios para la visualizacion de dicho inconveniente.
Monica F  Solución rechazada:

No he recibido notificacion alguna ni llamado de la empresa

JONATHAN D

si la verdad a mi me pasa lo mismo que se debe hacer al Respecto, en sima me están cobrando devuelta. algo que ya pague con la licitación. y cuando llame la señorita que me atendió no me dejaba hablar y después que me repetía como loro una y otra ves lo mismo y pedí hablar con su
supervisor me corto.