Motcor

Reintegro urgente

Los primeros días de mayo me suscribo a un plan de auto en la en la empresa motcor de la ciudad de córdoba bajo la solicitud 2715609 grupo 14258 orden 124. En medio de estos tramites descubro que me utilizaron mi tarjeta de crédito realizando dos ( 2) compras ya realice los reclamos en el banco. Con el bco todo solucionado. Me dirijo a motcor me atiende un sr. Leandro dice ser gerente me atiende muy mal y acusa delante mio al vendedor .situacion que me puso muy mal. Ante esta actitud decido dejar sin efecto la operación y solicito que se me reintegre todo mi dinero, con muy malas ganas lo realizan y me entregan una nota con fecha 11 de mayo firmada por la señorita belén ( apellido no legible) si tiene el sello . Donde me informa que se me reintegrara cuando se realice la venta de dicho plan. Hoy hace un mes y no tengo novedad. Solicito que en forma inmediata se me reintegre dicho importe que asciende de 6.300 pesos. Caso contrario realizare otras medidas legales y con costas.-

Maria M  Solución rechazada:

Ningún integrante de la firma me doy una explicación. Mi siguiente paso es defensa del consumidor.

Nunca me llamaron

Son unos caraduras