Motcor

Reintegro incumplido

Aprovecharon mi miedo a contagiarme covid19 para engañarme.
pero debían traer lis fondos desde auto del sol en buenos aires y sumarlos.
es un abuso de derechos humanos!

Aprovecharon mi miedo a contagiarme covid19 para engañarme. en septiembre del 20 me ofrecen un plan subite por una toro con entrega pactada cuota 2. pero debían traer lis fondos desde auto del sol en buenos aires y sumarlos. siempre había una excusa y al no lograr nada di de baja al débito de la cuota . Y de la suscripción en el mes de enero de 2021. Aún no consigo que me reintegren el dinero. 20000 pesos y además la camioneta aumentó 300000 pesos desde septiembre. Más gastos de transporte a la concesionaria, más las pérdidas de chances porque el plan que debían tener no tenía atrasos, y tenía 55 cuotas pagas. mienten. Mienten, mienten en la cara. Se tiene de alguien enfermo con 50% de capacidad respiratoria y un riesgo altísimo a morir si me contagio! solo quiero el dinero para comprar mi medicación. es un abuso de derechos humanos!