Motcor

Reconocimiento de la cuota. muy onerosa. auto de sobreprecio

Tengo un fiat palio 1.4 top fire (2014), el cual estoy pagando. Todos los meses, como ya es costumbre me sigue subiendo la cuota, cuando veo cuanto me estan cobrando el auto, dice valor $330 mil, lo cual comparo con otro vehiculo, fiat argo $329 mil y el fiat cronos $332 mil. O sea en que se basan para cobrarme semejante cantidad de dinero por un vehiculo que ya dejo de fabricarse??? con el agravante de que no es la misma Gama de los autos que nombre anteriormente.

Tengo un fiat palio 1.4 top fire (2014), el cual estoy pagando. Todos los meses, como ya es costumbre me sigue subiendo la cuota, cuando veo cuanto me estan cobrando el auto, dice valor $330 mil, lo cual comparo con otro vehiculo, fiat argo $329 mil y el fiat cronos $332 mil. O sea en que se basan para cobrarme semejante cantidad de dinero por un vehiculo que ya dejo de fabricarse??? con el agravante de que no es la misma <a href="/gama">Gama</a> de los autos que nombre anteriormente.
Sergio O  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo todavía. He tratado de varias formas pero no puedo comunicarme con nadie.

Sergio O  Solución rechazada:

ni si quiera se contactaron conmigo

Sergio O  Solución rechazada:

Ya vn varios reclamos y ninguna respuesta

Victor H

Ami me pasa lo mismo con un fiat siena ****. el mes de mayo**** la cotizacion era de ***.*** pesos y este mes de junio **** subio a ***.***, y me aumentaron la cuota *** pesos.