Motcor

Reclamo a fiat

Tengo adjudicado y pague el cambio de modelo, ya pasaron los 120 días y no me llaman para patentar la unidad. La vendieron como el gran lanzamiento de fiat en la planta millonaria de cordoba con más del 70% de mano de obra argentina. Fiat cronos con pack tecnologie grupo 14155 orden 36

MARIANASOSA

Hola me llamo Mariana soy de cba capital estoy en la misma situación desde hace 7 meses, envie CD a MOTCOR Y FIAT, solo respondio la concesionaria diciendo que me contacta con Fiat Hice la denuncia en defensa del consumidor hace más de 1 mes sin obtener respuesta. Ayer fui a ADCOIN Asociacion y defensa del consumidor e inquilinos, me indicaron que debemos agotar la via adminitrativa solicitando una conciliacion entre las 3 partes y sino ir por la via judicial. Si quieren sumarse al grupo MOTCOR NO CUMPLE ENTREGAS AUTOS, asi visibilizamos esto y buscamos una solución conjunta