Motcor

Que me entreguen el vehículo

Me anote en un plan de fiat toro en agosto 2017. Grupo 13671 orden 166. La vendedora carla baez me dijo que en noviembre iba a tener la chata. El 23 de octubre entregue mi vehículo como parte de pago e hice el pedido de unidad. Lo hizo federico cavina quien fue que me atenió. Supuestamente a partir de allí corren los sesenta dias según contrato. El 23 de diciembre llamo y me dicen que no, que corren a partir de cuando llega la carpeta a fiat, es decir el 24 de noviembre. Posteriormente me comunico de nuevo y me dicen que los sesenta dias comienzan a contar desde cuando aprueban la carpeta en fiat. Es decir el 14 de diciembre. Es una farsa total. Una falta de respeto al cliente. Es la última vez que compro un vehículo alli. Desde un principio te engañan y no te dicen bien las cosas. Unos caraduras delincuentes