Motcor

Que me devuelvan plata

Mi grupo es 10350 orden 167 la valoracion del movil es 711.000 pesos una ducato 2.3 economy y por ende estoy pagando una cuota de 7.400 no estara sobrevaluada con un aumento de 100.000 pesos en el ultimo año. Es una locura . y un gasto administrativo de 700 pesos el mas alto del mercado me voy a averiguar por una mercedes sprin de mejores caracteristicas y prestaciones en vespasiani y cuesta 635.000 pesos 0km o sea fiat motcor vive en otro pais o fiat plan ratazi no vendan mas humo y devuelvanme algo de la plata que ya gaste en mantenerles el circo encima mi mujer se anota en un plan de una jeep renegade y viene por debito automatico lo hizo en unaa concesionaria privada y o sorpresa tambien es de fiat plan que lo pario ratazi.motcor.fiat plan no se abusen porque si no me van a conocer personalmente un abrazo de su amigoooooo adrian no le compren nada a estos sinverguenzas