Motcor

Que me den la camioneta

Me engañaron con la entrega pactada pague 1.2.cuotas y deposité 100.100 pesos de contado y me tienen a las vueltas con las garantías le presenté 3 garantías de más de 23.000 pesos de bolsillo y me dicen que no que es poco y otras verciadas más son unos chantas

AnaMaria V

Hola Daniel te molesto por qué estoy pasando por el mismo problema que vos y no se como solucionarlo. La diferencia es que puse el mismo dinero que vos y después de eso me salieron con que querían 2 garantes lo cual la vendedora Noelia Roldán nunca me informo de esto. Quisiera saber si pudiste solucionar el problema o no. Espero tu respuesta mil gracias

21 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
daniel S

Hola perdón por la demora lo solucione tuve que presentar 5 garantías y me tomaron 4 aparentemente me la entregan de acá unos 10o15 días

MARIANASOSA

Estoy pasando lo mismo desde hace 7 meses no me entregan mi auto Fiat Mobi
Si quieren sumarse al grupo MOTCOR NO CUMPLE ENTREGAS AUTOS, asi visibilizamos esto y buscamos una solución conjunta
****s://****facebook.com/groups/***************