Motcor

Que estan catalogado en muchos diarios y fec como estafadores y delincuente

Hola buenos días, mi nombre es nestor no tengo ningún reclamo que hacer que la empresa no conozca de cada uno de los consumidores de quien desea lograr tener su auto marca fiat, esta critica me hace reflexionar sobre la poca seriedad de la empresa al no saber aprovechar la demanda de los compradores de un plan, como empresa tendrían que buscar objetivo y credibilidad en los usuarios darle importancia a los clientes para lograr ser una empresa competitiva y lograr mayor venta en los objetivos que deseen logran en una crisis nacional, profundizar la economía de cada fla, darle el beneficio de lograr tener su unidad( auto) de la cual veo que desperdician y pierden clientes y desprestigian a la empresa como ladrona y estafadora, es una pena que en cada diario que abro o busco comentario veo que están calificados como estafadores y delincuentes.