Motcor

Plan distinto al que publicitan

Fiat y otras publicitan entrega con el 30% del valor de la unidad, a partir de la 2da. O 4ta según la empresa. Al consultar solo me ofrecieron esta modalidad, y que la suma de las cuotas se considerara parte del 30%. Consultadas 4 empresas, contrato con motcor río cuarto (2da cuota), a partir del pago de la cuota 2 recibo avisos para adjudicar. Abonadas 13 cuotas y adelanto de 2 cuotas y gastos equivalentes a 8 cuotas. Vendo mi vehículo, monto suficiente para el 30% y gastos, pero el empleado, me informa que el plan al que he suscripto es por licitación y que puedo licitar a partir de la cuota 12, (el contrato, si dice por licitación) no obstante todas las publicidades y vendedores dicen entrega pactada, en ningún caso mencionan otro tipo de modalidad. Manifiesto el deseo de retirar, de alguna manera ya que me he quedado sin vehículo, engañado por la publicidad y los vendedores, me ofrece que licite y en caso de no ganar buscar alguna forma de arreglo. Hice dos ofrecimientos 1ro. monto igual al 30% del vehículo (sin contar lo ya abonado por cuotas y gastos), y otra con más del 30%,(sumando a lo ya abonado hacen aproximadamente el 50% del valor de la unidad), las dos informan no hay adjudicación porque en el grupo del que forma parte hay mora en las cuotas, (¿quiénes forman el grupo?, yo he abonado todas las cuotas en termino, incluso he adelanto cuotas y gastos), ahora me citan para ver alguna forma de arreglo, de todas formas me siento estafado.

Osvaldo I

La solución que me ofrecen es pasar a un plan adjudicado con menos cuotas pagas que en mi plan por lo tanto con perdida de las cuotas de mas de mi plan con un reconocimiento en gastos de entrega que compensa solo en parte la perdida de cuotas, perdida en gastos diferidos que adelante, todo entregando el dinero ofrecido en la licitación, que fue mayor al 30%, y no me aseguran ningún tiempo de entrega. Ofrecen un plan con menos cuotas (adjudicado vaya a saber como) otorgado hace tres meses, la oferta parece mas bien una solución para ellos, para que me haga cargo de un plan que nunca podrán solucionar salvo que un "gil" se haga cargo.

Osvaldo I

La única solución es la adjudicación de la unidad en un tiempo razonable y similar a lo que publicitan, sin mas perdidas de dinero, que hasta hoy ya he perdido mas de $20.***