Motcor

Papeles si, auto, no --es posible?

[email protected]

Despues de 7 meses, llamo dia de por medio y si bien tengo numero de chasis, papeles listos esperando ser firmados en la agencia que compre, el auto no llega y no se me entrega! como es posible. que hago? [email protected]
JUAN J

Correccion! en realidad pasaron 70 dias. Motcor se comunico despues de esta publicacion y me prometio gestionar el inconveniente...esperemos todo salga bien. Gracias

esteban 1  propuso una solución:

yo publique una queja con el titulo estafado por motcor. tendriamos que juntarnos todos los damnificados y hacerles denuncias penales por tentativa de estafa. primero hay que ir por los vendedores y los que firman el pedido del veic***.

JUAN J

se comunicaron conmigo dando las explicaciones pertinentes.

JUAN J

Sin embargo ahora quiero levantar la prenda para vender el vehiculo y no me envian el papel para pagar en el banco....nunca satisfacen al cliente una vez que lo atrapan

Osvaldo I

Son unos e*****dores HdeP los de Motcor y los de Fiat, siempre tienen una mentira mas, el estado debería hacer algo, para que no sigan e*****ndo a la gente. Entren al Facebook y escracharlos y en todos los lugares posibles haber si asi molesta y hacen algo.

Osvaldo I

capryp

Es cierto son unos estafadores, primero tenes que caer en manos de un vendedor, que te lo hace todo lindo y después cuando ya empezaste a pagar te aparecen los problemas, si queres hablar tenes que ir hasta allí, te atienden parece de favor, siempre uno diferente, no te solucionan, son todas a favor de ellos, se quedan con tu dinero, después el gordito chanta del vendedor, H.S. se ofende si le mandas mensajes, y te insulta de arriba abajo.Que puedo proponer, hacerles la mayor propaganda en contra a MOTCOR ESTAFADORES .

JUAN J  solución recibida:

Finalmente llego, pero con mucha espera