Motcor

Operadores desleales

Mi grupo es 10350 orden 167 hice el pedido por una unidad ducato en un pla 60/40 debia abonar el 40 po ciento un monto de 176.000 pesos antes del 10 de noviembre del 2015 hago dicho trato proponiendo un deposito de 75000 quedando un saldo de 101.000 que abonaria en el mes en curso motcor me comunica que en 48o72hs se me generaria un cupon pr los 101.000 pesos problema grave me llaman el dia 11 de diciembre diciendome que debo abonar 119.000 aduciendo argumentos fuera de contrato y lo pactado en su momento o sea me siento estafado por esta gente por favor no compren en motcor y se evitara muchos dolores de cabeza , perdida de tiempo y dinero lo ideal seria agruparnos y hacerles una movida frente al local con la cadena 3 y medios de cordoba para desenmascarar este tipo de pracitcas desleales encima me voy a una agencia motcor de armada argentina y me ofrecen una ducato por menor valor y con una bonificacion de 15.000 pesos menos como puede ser pero claro como soy un perejil que puso 75.000 mas 42 cuotas pagas me ponen a la cola de los que estamos presos de motcor y nadie me da respuestas deslealtad total gracias a diego que me vendio el pla a maximiliano giampietri agustin , andrea y a todo el estaf de motcor ojala nunca me necesiten

Rafii N

tie apoyo totalmente son unos garcas fui a averiguar por esa promo de 15.*** de vonificacion y resulta que no es asi mentiras totales te vonifican los tres service posterior a la venta del vehiculo publicidad enganosa y mal intencionada no compren nada a motcor e*****dores de suenos

12 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Rafii N  propuso una solución:

andate a tribunales federales alli te van a solucionar todo y de manera gratuita por ahi los multan y te llevas la ducato gratis

12 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Rafii N

pedi todo lo que tenes firmado y andate a defensa al consumidor yo llevo *** dias esperando el vehiculo y lo necesito para trabajar de remis e*****dores

12 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder