Motcor

No envio carpeta de credito fiat plan

Hola estoy inscripto en fiat plan grupo 10182 orden 55 mi problema es que sali adjudicado por sorteo y presente todos los requisitos que piden para formular el pedido de la unidad el dia 14-08-14 en motcor de av.circunvalacion y santa ana me dijeron que en unos dias me llamarian de fiat para confirmar aprobacion o no, hoy 03-09-14 llame a motcor y les digo que todavia no me llamaron me dicen que esta todo ingresado ya me van a lamar ,llamo a fiat y me dicen que de motcor todavian no enviaron nada.no se que hacer tengo miedo de que dejen que se caiga la adjudicacion

Walter M  solución recibida:

solucionado