Motcor

No cumplen con la entrega y te laburan la plata

Tengo un plan de una toro, me dijeron que en 30 días me llegaba desde que ponía la plata.. Que seguro antes!!! pero llevo más de 30 y me dijo el gerente de ventas de planes que en noviembre voy a tenerla. nunca me llamaron, me escondieron que tenían problemas con las asignaciones de unidades y ahora me dicen que me quede tranquilo. tengo todos los wathsapp para que los vean los que sean realmente responsables de la empresa. Directamente conmigo o a través de defensoria del consumidor, es su desicion
cristian D  Solución rechazada:

Me dijeron que espere