Motcor

Necesito se me envie el presupuesto 32787975 de reparacion actualizado

B dias. Quiero saber de que forma debo dejar acentada una queja sobre personal de vuestra institucion motcor cordoba. Me presente en persona el 28-3-18 a solicitar un presupuesto de taller para la reparacion del choque de mi vehiculo, el seguro como es de saber se demoro muchisimo en dar una respuesta por lo que solicite a motcor Autocity (srta natalia) una actualizacion del mismo n 32787975. Hace mas de 20 dias q quedo en contestarme y no lo ha hecho. Le llamo no contesta, le escribo por wsapp que me diera, los lee y no contesta. Me parece una total falta de etica y mala atencion por parte del area de personal q me ha atendido. La señorita natalia no se si no esta mas o si se ha decidido a no contestarme y desconozco el motivo, es mas, le he dicho q es con urgencia y ni me contesta, ayer deje de nuevo mensaje a la srta jaqueline y tampoico he recibido respuesta. Y es urgente. Muchas gracias

B dias. Quiero saber de que forma debo dejar acentada una queja sobre personal de vuestra institucion motcor cordoba. Me presente en persona el 28-3-18 a solicitar un presupuesto de taller para la reparacion del choque de mi vehiculo, el seguro como es de saber se demoro muchisimo en dar una respuesta por lo que solicite a motcor <a href="/autocity">Autocity</a> (srta natalia) una actualizacion del mismo n 32787975. Hace mas de 20 dias q quedo en contestarme y no lo ha hecho. Le llamo no contesta, le escribo por wsapp que me diera, los lee y no contesta. Me parece una total falta de etica y mala atencion por parte del area de personal q me ha atendido. La señorita natalia no se si no esta mas o si se ha decidido a no contestarme y desconozco el motivo, es mas, le he dicho q es con urgencia y ni me contesta, ayer deje de nuevo mensaje a la srta jaqueline y tampoico he recibido respuesta. Y es urgente. Muchas gracias