Motcor

Necesito que fiat se comunique con migo para darles mis datos

Hola hace unas semanas que compre un plan de ahorro de motcor para solicitar de acá a un par de meses el vehículo entrega cuota 5 el vendedor genial me llamó una chica corroborando mis datos, pero la misma no me dijo que me iban a llamar de fiat a lo que recibía muchas llamadas perdidas de números de buenos aries llamaban a mi casa constantemente y como trabajo casi todos los días jornada completa llegó a mi casa siempre a las 23 hs , que pasó una mañana atuendo y me dicen que son de fiat y que me pedian nuevamente los datos y por una cuestión de seguridad les dije que no les iba a dar mis datos, cortaron y después consulte con el vendedor que siempre tubo buena voluntad y me dijo que eran de fiat pero que no está pedida la unidad sólo quiero que me llamen para pedirla de fiat nada más si no que me devuelvan el dinero si ya no lo pueden hacer porque interpretó que me van a cobrar cuotas de un auto que no voy a tener .