Motcor

Motocor no promete lo que cumple

En agosto de 2014 me suscribi a una promoción por un plan de ahorro por un fiat palio nuevo 1.6. La promoción consistia en adjudicación directa en la 2da cuota pagando un monto de $35.000. En el contrato que firme no decia nada de esto y le comente al vendedor (daniel seiter) y me dijo "es un contrato generico pero se te va a respetar la promoción" a las 2 semanas me citan de la central de motcor y me informan que por cuestiones del gobierno y ratazzi y bla bla bla... No podian cumplir con la promoción. Me ofrecieron poner mas dinero para tratar de "conseguirme una licitación" pero no me aseguraban ni firmaban nada. Una verguenza. Voy a ver si puedo anular el plan con suerte y que me devuelvan lo que pague hasta ahora.

Sergio D

El otro dia fui a MotCor a anular el plan y me causo mucha gracia lo que un vendedor le decia a otro cliente en mi misma situación. "Te hicimos una promesa comercial y una contractual... lo que esta en el contrato te lo cumplimos.. la promesa comercial no te la podemos cumplir".

Sergio D  solución recibida:

Cancele el plan y me devolvieron el dinero. Estuve 3 meses sin auto por vender mi usado.

22 de Diciembre a las 18:05 hs.