Motcor

Motcor y Fiat no entregan vehiculos adjudicados de planes de autoahorro

Motcor tiene cerca de 600 vehiculos sin entegar, por una razon o por otra, aducen que son problemas de importacion pero aun asi siguen vendiendo los planes y tomando licitaciones diciendo que entregan en mes y medio dos meses. Por otro lado, tienen "venta directa" medio por el cual entegan en 2 semanas los vehiculos. Yo licite y adjudique en febrero de este mes, se me aprobo la carpeta de credito hace 8 meses y medio, entegue toda la plata y papeles que me solicitaron, y aun no me han dado la camioneta que necesito por razones laborales. Desde motcor no me dan ningun solucion, simplemente dicen esta trabado en aduana, Si pido devolucion del dinero me dijo el gerente que sólo me van a devolver la plata de la licitacion y no lo de las cuotas!, por otro lado no me dejan cambiar de modelo porque dicen ya tengo asignado un chasis, pero ese chasis tiene los papeles mal hechos. Por favor ya no se que hacer tengo mucha impotencia, y de motcor se lavan las manos y dicen ellos no tienen nada que ver, siendo ellos los que me vendieron el plan. Somos muchos en la misma situación, que por una razón u otra no nos entregan los vehiculos.
Comentario / Propuesta más votada
Ale H  solución recibida:  +6

Gente!!! Les cuento que el mismo dia que desde esta pagina se comunicaron a Motcor, ese mismisimo dia me llamaron para decirme que se destraba el certificado de importacion. Despues de 9 meses de espera y de una semana desde que hice la queja aca YA TENGO MI VEHICULO, Me descontaron plata de la entrega y me reconocen la mora desde fiat. Muchisimas gracias a Ricardo de esta pagina ya la gante que trabaja con el y a los que me apoyaron por aca sumandose...... Ahora vamos por todos los que faltan entregar!!!

Nico R

7 meses de espera para que me entreguen el auto despues de cartas docmentos , defensa al consumidor y abogado personal , siempre se patean la resposabilidad , un desastre MOTCOR

Pablo B

llevo *** dias sin que me entreguen el auto, viven diciendo que son las importaciones, pero nada mas te dan de respuesta...ya envie una carta certificada reclamando intereses generados por la espera...ahora aguardo respuestas positivas...si no capaz tenga auto gratis...

Viviana P

me roban 2 meses hasta que me aprueban carpeta de credito el 28/5/12 de ahi mas de *** dias!!! esperando el certificado de importacion y no saben cuando se solucionara ni cuando me entregaran el auto que esta en zarate despues de haber estado 3 meses en aduana de brasil y bla bla.. grupo **** orden 77

Sebastian C

Prometen 2 meses y van 4 y nada...

Ale H  solución recibida:

Pablo B

llevo *** dias y 10 dias sin que me entreguen el auto, viven diciendo que son las importaciones, pero nada mas te dan de respuesta...ya envie una carta certificada reclamando intereses generados por la espera...ahora aguardo respuestas positivas...solicito antes uds que hagan las gestiones necesarias para la pronta entrega