Motcor

Motcor y fiat no cumplen

motcor vende y no respeta a sus clientes.

Les comento nuestro problema con motcor, resulta ser que entramos en el plan de fiat siena en agosto de 2014, desde el mes pasado que venimos licitando porque veíamos que solamente salían en nuestro grupo autos por sorteo. Cuando ingresamos a la página de fiat plan vemos que no sale ningún auto por licitación a pesar de que nosotros lo habíamos hecho. Llamamos a motcor y nos informan que el grupo nuestro tiene deudores y por lo tanto no estaban entrando autos por licitación. Cuando le consultamos si en la cuota 12 nos lo entregaban nos dijeron que solamente poniendo el 38% del valor de la unidad y que no estaban incluídas las cuotas abonadas, o sea, 12 cuotas + el importe de correspondiente al 38% del valor de la unidad. Esto no es lo que ellos nos vendieron, nos sentimos estafados por las promesas incumplidas por parte de la empresa y necesitamos que nos devuelvan el dinero aportado al día para poder sacar en otra empresa seria un 0km. motcor vende y no respeta a sus clientes.
Luis G

Muy desilusionados, se comunicaron y me ofrecen más de lo mismo. En fin para la devolución del dinero solo el 50% de lo aportado. Pensando en acciones legales.
Le pido que piensen muy bien antes de entrar en este tipo de plan y empresa.