Motcor

Motcor vende promesas y no cumple

El tema es el siguiente: me venden un plan 100 % en la cual me lo ofrecen como plan nacional, diciendome que en la 2da cuota yo podia adjudicar el vehiculo con $33000, (cabe mencionar que en la agencia de motcor rio cuarto estaban los modelos que se vendian con ese plan ploteados con la promocion que ya mencione), me anoto en el mismo y cuando me llega la 2da cuota, pido automaticamente hacer el deposito del dinero que ya paso de $33000 a $35000, al realizar el mismo, lo gestiona alejandro coria y yo le digo explicitamente que el dinero lo deposito siempre y cuando el vehiculo me sea adjudicado como me habian prometido, la cual me dice este señor, "que si, que me quedara tranquilo, en unos dias me llamaban", ahora bien... Pasaron esos dias y al no recibir noticias llamo a la agencia (motcor rio cuarto) y me pasaron llamadas facilmente 5 veces hasta que llegue a este señor: alejandro coria, le pido que me de novedades sobre la situacion de mi vehiculo y me dice: "tu oferta esta pero no saliste licitado", ahora bien, yo me quede sin nada, con una amargura de dioses que me la morfo yo nomas, y yo que hago, porque vendi mi auto con esa bendita promesa y la molestia mia es que el que me vendio el plan, dicho sea de paso, es el jefe de ventas, estaba totalmente enterado de que vendia mi auto solo por esto que me promocionaba, y si no era asi que me dijera, entonces yo me quedaba con mi auto actual hasta que surga la oportunidad de licitar.

Sergio D

Luciano, a mi me hicieron lo mismo. No tienen escrúspulos. Solo les importa cobrar la comisión de venta. Poco les importa las complicaciones que vos tengas. No queda otra que exponer y que se sepa que son unos garcas. Saludos

Luciano A

Si, mas que seguro que se van a enterar de mi, lo que mas me jode es que les dije mas de una vez que no tenia drama de seguir con el plan, y me dijeron que venda el auto nomas y deposite que el 0 km lo te ndria de alguna forma... a vos sergio que te propucieron?

julia R

a todos le hacen el mismo chamuyo nosotros entregamos el dinero el 8 de junio, recien el 17/7 entro el pedido de unidad y ahora ya van 62 y ni noticias

Luciano A

Al dia siguiente de mi reclamo me citaron desde la agencia, me explicaron un monton de cosas que a mi no me competen, en fin, ahora tengo que esperar alguna adjudicacion rechazada y encima puede demorar valla saber cuanto... espero se solucione y estare actualizando mi situacion....

Sergio D

Mi caso es igual pero yo ya me sali del plan, porque me hacen muchas promesas pero no quieren firmar ningun contrato...

Eduardo P

Hola Luciano, como va tu plan??? soy de Rio 4 y estoy con algo parecido el vehiculo no es el que solicite y me lo quieren meter de prepo, si hay mas gente de Rio Cuarto o la zona nos debemos juntar 3 o 4 y manifestar frente a las oficinas hasta que salgan los señores gerentes a poner la cara.... yo tengo cubiertas para quemar alguien que busque fosforos y mas gente para largar un fin de semana!!!