Motcor

Motcor te. pedalea sin dar soluciones y entrega de vehiculo

Motcor. Me llamo para licitar, hice mi licitacion. Supuestament la gane e hice el deposito q me dijeron. Hoy me presente para ver como seguia el tramite ya q para q depositara me llamaban todos los dias y dsd q deposite nunca mas. Hoy fui y me salieron con que debo llevar dos garants con recibo de sueldo superior a. 11 mil pesos y eso jamas me lo dijeron. Son caraduras.. Pero voy a llamar a los medios y voy a escracharlos si no me hallan solucion. Ademas en la carpeta tngo por puño y letra scrito por el vendedor la forma d entrega y jamaz dice d un garante y depositos previos. g11296. O34

Luis G

Estoy en la misma situación, deberiamos juntarnos todos los que estamos siendo e*****dos y convocar a los medios.

Osvaldo I

CUIDADO CON FIAT PLAN !!!!!, porque no entregan los autos a tiempo y vos podes caer en esta trampa.http://www.taringa.net/.../Fiat-Plan-Mucho-Cuidado.html