Motcor

Motcor rio cuarto, entrega un vehiculo que no es el solicitado!no asume el error

Buenas tardes, en diciembre de 2016 solicite el palio nuevo, a lo que me dicen que "no hay modelo nuevo sino que solo cambia el año de patentamiento" el vehiculo llego a mediados de febrero y al solicitar verlo tengo la sorpresa que el vehiculo es el modelo palio fire nada que ver con lo solicitado, ahora la empresa me intema a retirarlo o vender el plan en 10 dias a lo que pierdo mucho ya que tengo mas de 5 años de gastos administrativos y en los ultimos meses trataron una y otra vez comprarme el plan, ahora estoy asesorandome con abogados y defensa al consumidor, espero pase el fin de semana largo para poder hacer mi reclamo como corresponde sin que me metan la mano en el bolsillo ya que no dan marcha atras aduciendo el auto esta facturado, no retirado ni tampoco patentado; muy poca voluntad por parte de los gerentes de motcor rio cuarto. Saludos.

Eduardo C

No se comunicaron bajo ningun punto de vista de no ser para que fuese a retirar el auto que ellos solicitaron para mi.

matiascari  propuso una solución:

Estimado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]