Motcor

Motcor paga cuota 16 de mi plan asi puedo licitar

En agosto 2015 sali adjudicado. No quise en ese momento sacar auto por que no tenia plata. Motcor me ofrecio 2 cuotas de regalo si cedia mi derecho adjudicacion a otra persona y accedi. De ahí nace todo problema por que desde entonces sigo haciendo mi reclamo que pagen esa dos cuotas que con insistecia logre que me pagen 1, mientras que la cuota2 sigo todabia con mi reclamo sin solucion. e perdido muchos dias de trabajo; muchas hs de llamados y emiliano perez unos de los vendedores no me soluciona problema ni el ni el jefe general de motcor.
anabella S

A escracharlos!!

JuanEduardo F

Gracias por tu comentario

Eduardo P

Hola aca en RIo Cuarto me quieren entregar un auto que no es el que yo solicite y ademas el gerente me dice la factura esta emitida y no se puede cambiar xq de Buenos Aires no les dieron bola.... esa es la respuesta de un gerente de MOTCOR RIO CUARTO!!!