Motcor

Motcor no me entrega mi vehículo

hemos cumplido con todos los pagos subsiguientes de cuotas y no tenemos nada.

solicito reparación y respuesta de la empresa inmediatamente.

Los últimos días de septiembre adquirí un plan licitado de un fiat idea. la primera semana de octubre, la carpeta de financiación y todos los trámites estaban aprobados y me dijeron que a más tardar en 90 días tendría mi vehículo 0 km. ya estamos casi a mitad de febrero y no solamente incumplieron en la fecha prometida de entrega, sino que tampoco tienen respuesta sobre cuándo será la entrega. cuando consultamos con la empresa, no proporcionaron el motivo de la demora y tampoco se comprometen a pactar un nuevo plazo. supuestamente, tenemos ya un número de chasis y motor asignados, así que tampoco podemos cambiar de modelo de vehículo para recibirlo más rápido. ¡qué impotencia! es como si me encargaran a mí un trabajo, previo pago de una parte considerable del importe, y llegada la fecha yo le dijera a mi cliente, "no tengo tu trabajo terminado. ¿por qué? no sé. y ¿cuándo lo vas a tener? no sé. es realmente decepcionante, una vergüenza. hemos cumplido con todos los pagos subsiguientes de cuotas y no tenemos nada. solicito reparación y respuesta de la empresa inmediatamente.
Comentario / Propuesta más votada
nikolhas  +1

Sandra, te dejo este link ( http://tuquejasuma.com/***/motcor-no-cumple#comment-**** ) para que leas lo que me paso a mi con respecto a Motcor y la entrega del auto. Lamentablemente tenes que hacerte escuchar de todas formas. Empezá a llamar todos los días, usa Facebook y su Fan Page para reclamar, en pocas palabras empezá a hacer ruido porque sino lo haces no te tienen en cuenta. Yo me asesore con un abogado y empece a amenazarlos con carta documento. Mientras tanto me dijeron mentiras de todo tipo, como te están diciendo a vos. Y no dejes de reservarte el derecho a compensación una vez que recibas el auto, de esta forma te tienen que abonar un importe por la demora. Lo dice el contrato.

12 de Febrero a las 17:55 hs.
Santiago D  propuso una solución:

Acá hay info útil! (fijate en los comentarios):

12 de Febrero a las 17:45 hs.
nikolhas

12 de Febrero a las 17:55 hs.
Sandra L

Gracias Ricardo por la información, veré qué puedo aplicar de allí para continuar con el reclamo.

12 de Febrero a las 18:05 hs.
Sandra L

Gracias nikolhas, eso haré. Sobre todo gracias por el apoyo, es muy fea la impotencia que se siente cuando cumplís de tu parte y del otro lado lo único que hacen es ignorarte. Saludos!

12 de Febrero a las 18:07 hs.
Sandra L

Hola, escribo para comentarles que finalmente me entregaron mi vehículo el 30 de abril, cuando ellos quisieron, a pesar de haberme presentado con un abogado y se excusaron con el tema de la demora de las importaciones. En el momento de la entrega firmé la recepción en disconformidad y de acuerdo con eso, me corresponde un resarcimiento económico. Gracias a todos por el apoyo y continúo pensando que si tuviera que comprar de nuevo, no elegiría Motcor como concesionaria para realizar la operación. Se movieron muy mal en cuanto a la atención y la información... y jamás se disculparon por las molestias causadas.

Sandra L  solución recibida:

Vehículo entregado, funciona bien y no hemos tenido inconvenientes posteriores a la entrega a pesar de la lucha anterior.