Motcor

Motcor no me entrega mi auto

He pagado un plan fiat, he licitado,

He pagado un plan fiat, he licitado, he pagado la totalidad del vehículo!!! está cancelado. existe un saldo a favor mio que se está desvalorizando día a día. el día 27 de septiembre ingresó el pedido de unidad, el día 28 de noviembre tiene fecha de fabricación, el día 06 de diciembre la unidad me fue asignada con numero de chasis, etc., el 17 de diciembre fue emitida la documentación a la concesionaria y el día 27 de enero se vencieron los plazos legales para que me entreguen la unidad. en resumen, hay un auto fabricado, pagado y asignado a mi nombre que no me entregan, mientras tanto me aconsejan telefónicamente que siga pagando las cuotas (aunque el auto esté cancelado) que después se me reintegrará ese monto. por favor necesito ayuda urgente!!!