Motcor

Motcor no me entrega el auto

Buenas tarde,me dirijo a ustedes para ver si me pueden tender una mano, en el mes de septiembre sali sorteado por un fiat uno 3 puertas que estaba pagando hacia 48 cuotas, le dije que queria cambiar de modelo por un palio 5 puertas por el cual puse la diferencia al contado, hasta el dia de hoy no tengo noticias de el auto que hace 6 meses pague y que a lo sumo tardaba 3 meses ,lo peor es que vendi mi auto anterior y hoy tengo que movilizarme en moto, les pido que si alguien me dice que puedo hacer, porque me parece que no les importa nada y siguen vendiendo autos , desde ya muchas gracias,espero respuestas.