Motcor

Motcor no cumple nada de lo que promete

la semana pasada entregamos el dinero de la adjudicación.

Estimados: soy cliente de fiat a través de un plan nacional fiat por un palio fire - numero de grupo: 11633 - orden: 162. me dirijo a usted para realizar el siguiente reclamo, el dia 3 de junio me contacto con el vendedor de motcor en córdoba capital, cristian flores, a través de la página cordobavende con la siguiente dirección web: http://www.cordobavende.com/ficha/2083901-palio-fire-plan-nacional-minima-entrega.html aqui flores se comunica conmigo para ofrecerme un plan fiat de motcor denominando avanzado, donde abonando la primer y segunda cuotas juntas podria adjudicar el vehículo el 20 de junio del corriente. nosotros estamos interesandos en un palio fire top full. entonces el miércoles 4 de junio nos dirijimos con mi esposa a las oficinas de motcor en cordoba capital para hablar personalmente con el vendedor flores, aqui nos hace un detalle del costo de la unidad valuada en $102.257 y nos menciona plazos de entrega de la unidad estipulada según él mismo en un plazo máximo de 30 días desde que se depositaba el dinero (se indica en esta primera imagen con la referencia 3). además nos indica que el costo de patentamiento, flete, prenda, costo de adjudicación y gestoria sería de $8.000 tal como se indica en la siguiente imagen con la referencia 1. tambíen nosotros le manifestamos que queriamos que el auto tenga gnc de fábrica tal como el publicitaba en su página de cordoba vende, aqui este vendedor de motcor nos indica que un equipo de gnc de 5 generación con un tubo de 9 metros costaba $8.500 tal como se indica en esta primera imagen con la referencia 2 (está casi tachado por cuando hicimos el reclamo la semana pasada en las oficinas de motcor, daniel gimenez, supervisor de ventas de cristian flores, nos dijo que ese monto no podia ser y lo comenzó a tachar para que no hicieramos el reclamo con las autoridades de la empresa). la sorpresa que tuvimos fue que cuando entregamos el dinero de la adjudicación el miercoles 18 pasado, nos dijeron que el costo de patentamiento, flete, prenda, costo de adjudicación y gestoria es de $13.000 y no de $8.000 tal como nos dijo el vendedor y que está registrado en el documento de la empresa que presentamos debajo. y que el costo del equipo instalado con tubo de gnc no era de $8.500 sino de $13.500. aquí nadie en la empresa nos quiso tomar el reclamo sobre estas dos cuestiones. además el administrativo de planes que nos hizo la adjudicación nos dijo que la unidad venia sin alarma, cuando flores nos prometío que venia con alarma y que nos bonificaba el polarizado y los primeros dos service de la unidad. fijense que en la página: http://www.cordobavende.com/ficha/2083901-palio-fire-plan-nacional-minima-entrega.html el vendedor promete que la unidad viene con alarma. adjunto una imagen donde consta que este vehiculo viene con alarma. fijense además que en el documento de motcor que copiamos está el teléfono de cristian flores (referencia 4) tal como consta en la página de córdoba vende y que la copiamos debajo por las dudas. la semana pasada entregamos el dinero de la adjudicación. nosotros confiamos en motcor porque nos prometió la entrega en 30 dias del vehículo y nos pasó una serie de precios que no cumplió. necesitamos que se cumpla con lo que se nos prometió y se nos respete los precios que nos pasaron sean o no un error del vendedor.
Germán M

Como te fue con eso? les entregaron el vehiculo?
Me meti en un plan nacional x un nuevo palio y me parece que voy a desistir ya que no pague la 2da cuota.

Agustina G

Mi novio y yo tmb nos metimos en un plan de un palio nuevo con entrega asegurada en la 2 da cuota y tmb lo hicimos con cristian f***** , tmb nos había dicho que los gastos para retirar el auto iban a ser 7.*** y ahora son 12.***. Todavía estamos esperando que nos asignen la unidad. Que hacemos?

Germán M

Agustina, una consulta, vos abonaste la entrega de mas de 35mil para poder adjudicar? como te fue con eso? como es la espera?

Agustina G

Nosotros pagamos 30.*** pesos! Tengo entendido que ahora es con 35. Nosotros nos anotamos en el plan, firmamos todo. Y supuestamente nos iban a llamar desde buenos aires cosa que nunca pasó! Nos acercamos a motcor y supuestamente nos pusieron en un plan avanzado para poder pedir el auto más rápido. Entregamos la plata y después tuvimos que ir de nuevo a hablar con la chica de adjudicados para llevar los papeles, esperar que de buenos aires nos acepten la carpeta y recién pudimos hacer el pedido de la unidad! A vos que te dijeron?

diego A

gente a mi me entregaron la unidad pero despues de mil reclamos y quejas con TODOS. Agustina a Cristian F***** no tienen que creerle NADA porque es un chanta. Y los plazos son por lo menos 40 dias. Mucha suerte en eso!

Agustina G

Diego que bueno! Sí la verdad recién ahora nos damos cuenta de que todo es mentira! 40 días contando desde cuando?

Agustina G

Diego cuando empezaste vos con el plan? Cuanto tardaron en asignarte la unidad? Y desde que te la asignaron cuántos días esperaste? Xq me llegaron comentarios que suele tardar hasta 2 meses más .

diego A

a mi demoraron 40 dias porque me canse de reclamar pero demoran hasta dos meses o mas! tenes que reclamar todo el tiempo!

Agustina G

Pero 40 días contando desde cuando? Y a donde reclamas?

Agustina G

Disculpa la insistencia! Pero ya no sabemos a quién acudir! Ósea después de que vos empezaste a contar los 40 días hasta que te dieron el auto

diego A

no despues que entregaste los $*****. pasame un mail y te paso por privado unos datos para reclamar. Saludos

a*******@******.com

Agustina G

a*******@******.com así es el mail .

Germán M

podrias enviarme la info a mi tambien por favor?
[email protected]
gracias

diego A

les mande un mail a los dos. avisen recepcion

Agustina G

A mi me llegó! Muchísimas gracias diego. Ojalá nos den una solución rápido!

Agustina G

A mi me llegó! Muchísimas gracias diego. Ojalá nos den una solución rápido!

Pehuen C

Hola a todos yo gane la licitación y el 11 de junio se aprobó la carpeta estamos en 22/8/14 y todavia no tengo ni asignado el vehículo tot arto de llamar y siempre el mismo sermón ni bien pase 1 dia de los *** dias de contrato me voy directo a defensa al consumidor

Agustina G

Cuando hiciste el pedido de la unidad? Yo hice el pedido el 7 de julio y recién el 20 de agosto ósea hace 2 días me asignaron la unidad

Agustina G

Mira llama a este *********** es de fiat de buenos aires, te hace ingresar el número de grupo, orden y clave que es la que figura en la boleta. Ahí elegí la opción para hablar con un representante y pregúntales, ahí me enteré yo que tenía asignada la unidad y después me llamaron de motcor. Lo único que tenes que probar varias veces hasta que te podes comunicar. Mucha paciencia

El 11 de junio y todavia no me llamaron diciendo que me asignaron la unidad

Bastante rapido te lo asignaron yo llevo 71 dias van

Agustina G

Llama a ese número y fíjate que te dicen

Pehuen C

Uhh gracias agus ahi llamo espero tener suerte

Y como te fue?

Pehuen C

Me canse de llamar y cuando pongo la clave que supongo que es la misma que la de la pagina grupo orden clave se corta la comunicacion llame como 20 veces y nada

Agustina G

La clave de acceso es la que sale en la factura del auto

Clave link?

Pehuen C  propuso una solución:

Aca esta clave autoconsulta

Agustina G

Sí creo que dice así, no me acuerdo bien, son 4 dígitos y está en la parte de abajo de la factura tmb hay unos teléfonos

Pehuen C

Ahi me atendieron no esta asignado todavia sigo en la espera el 11 de octubre se vence el plazo de *** dias

Agustina G

Pero que te dijeron? Xq yo una vez que llame me dijeron que tenía que esperar hasta 60 días.

Agustina G

No entiendo como no te dieron una solución todavía! Y en motcor que te dicen? Sí queres y podes pásame un mail así te pasó info a donde reclame

Pehuen C

Dicen te tendrian que estar llamando .ya te tendrian que estar asignando el vehículo y bla bla son unas caras rotas mi mail es [email protected]

MiaCatalina C

Hola me llamo veronica bazan y sino fuera por agustina g que puso ese **** no me iva a enterar q mi licitación fue aprovada el 7 de julio y mi unidad fue asignada el 30 de julio del corriente año. ... yo entregue 45.*** el 26 de mayo... me dijo la telefonista que me comunicará a la consecionaria q me vendió el plan xq ya me lo tendrían que estar entregando... y cuando llame me dijeron que se ivan a fijar pero que no podia ser....... y eso que tengo parientes trabajando en motcor.

MiaCatalina C

No se puede creer las casualidades de la vida. .... me llamo mi tia que ya llego el auto tengo que ir a firmar... feliiiz