Motcor

¡MOTCOR NO CUMPLE!

Mienten desde el primer momento con:

Tengo un plan 100% Financiado con MOTCOR, y en el mes de diciembre (2012) licité y ganamos la misma. Depositamos la plata, presentamos los papeles correspondientes y esperamos. Los días pasaron y hasta el día de hoy 04 de Julio (2013), no hemos recibido el auto, solo mentiras de todas las personas que trabajan en la concesionaria. Ya han pasado más de 150 días y si no es una mentira es otra, y así te tienen con muchas idas y vueltas durante meses. Mienten desde el primer momento con: + La entrega no es entre 60 y 90 días. Por contrato dice 120 días pero no te informan. + Cuando ganas la licitación, te informan que tenes que pagar un derecho por adjudicación de $2900 que nunca te avisan, ni el vendedor ni la persona que esta a cargo de tu operación. + Los empleados de la empresa, están muy bien entrenados para agasajarte con mentiras. Nos busco otra cosa, que solo la empresa cumpla con sus obligaciones. Nosotros como consumidor cumplimos con todas, hasta con la espera, pero todo tiene un límite.
Comentario / Propuesta más votada
nikolhas  +1

Realmente es lamentable la falta de solución por parte de Motcor. Al día de hoy estoy en la misma situación de hace 40 días, post cumplido los *** días de espera. Realmente no le recomiendo a nadie que haga algún tipo de negocio con esta empresa.

nikolhas

Sólo quiero aclarar, que de MOTCOR, se comunicaron conmigo para ver el caso pero hasta el momento no me han dado una solución. Me dicen que la entrega esta demorada porque no ingresa al país el chip (alarma) que va dentro de la llave del auto. Y no me dan una fecha cierta de la entrega.

Orlando A  propuso una solución:

Hola Niko! Hay un fallo sobre esto en córdoba: http://www.diariojudicial.com/contenidos/****/09/14/noticia_****.html Al final aparece el link al fallo completo! Espero que te resulte útil! También encontré esta guía sobre los pasos a seguir si la empresa no responde: http://www.protectora.org.ar/economia-y-finanzas/formulario-de-reclamo-para-exigir-plazos-y-condiciones-de-entrega-de-productos/****/ Ojalá te entreguen el auto pronto!

nikolhas

Muchas gracias Orlando, seguramente esta información me va a servir para seguir adelante. Por ende, durante esta semana, nos vamos a dirigir a Defensa del Consumidor para presentar el caso con toda la documentación que nos pidieron para el caso. Veremos que sucede y nuevamente gracias por la info. Éxitos!

nikolhas

Y siguen pasando los días y solo excusas. La última es que el auto esta en ZARATE y no lo pueden entregar porque el chip que lleva la llave del auto no ingresa al país. Realmente una vergüenza esta agencia. No la recomiendo por nada.

nikolhas

Seguimos en la espera. Ayer (30.07.****) se comunicaron de Motcor y nos comunicaron que no saben porque no tenemos el auto. Ahora le echan la culpa a FIAT por la demora y ademas todas las excusas que no dijeron durante meses ahora resulta que era para mantenernos alejados de la realidad. Es una vergüenza.

nikolhas

El día jueves (01.08.****), después de amenazar con carta documento y queja en Defensa del Consumido, nos llamaron para avisar de que el auto esta en la concesionaria, que tenemos que ir a firmar y hacer la entrega del dinero para el retiro del mismo. El martes (06.08.****) llevamos lo requisitos que nos pidieron, y nos informaron que en 10 a 15 días no entregan el auto. Ahora estamos en la espera.

nikolhas

Les recomiendo, que se hagan asesorar con abogados, para saber cual es el monto que cada uno tiene que reclamar por la demora de la entrega en el caso de que la empresa haya excedido el tiempo de espera que se estipula en el contrato. Por suerte a la hora de firmar presentamos documentación donde nos reservamos el derecho de compensación. En nuestro caso es en el art 7, inciso K, último párrafo.

Fede S

nikolhas  solución recibida:

EL 22/08 nos entregaron el auto con una demora de 70 días (post a la espera de *** días) que nunca nos pudieron justificar. Por este motivo a la hora de la entrega y firma de papeles dejamos constancia de que nos reservamos el derecho de compensación que estipula el artíc*** 7 del contrato.
Como experiencia propia, te puedo decir que comprar un 0KM en Motcor no es nada agradable. Desde el vendedor hasta la atención al cliente, ya sea telefónica o personalmente, se manejan con mentiras, malos tratos, poca iniciativa para resolver problema, etc. En pocas palabras recomiendo otra concesionaria, lamentablemente la experiencia de compra fue muy negativa. Y nunca hicieron eco a este reclamo.