Motcor

Motcor córdoba: incumplimiento con plan de entrega pactada

Hola a finés del mes de julio de 2014 comenzamos a pagar un plan autoahorro en motcor cordoba sucursal “av. Circunvalación esq. Santa ana” vendedores “daniel giménez y miguel fernández” con "entrega pactada" desde la segunda cuota del plan haciendo una entrega de $35,000, asegurando que motcor mantiene la entrega pactada por más que fiat baje el plan. Seguimos los pasos correspondientes y esta semana que llamo para solicitar el auto con la entrega de los 35000 pactado, me informan que fiat, unilateralmente decidió no entregar más autos para entrega pactada, por lo que (según dicen en la concesionaria) a partir de ahora en más se entregaran autos por la licitación convencional, todos tenemos que denunciar para que caiga la ley sobre estos estafadores.

Javier A

Buen día, yo genere el reclamo, y efectivamente hoy salió publicado los adjudicados de Enero **** y yo no estoy dentro. Licite con los ***** acordado cuando me vendieron el plan asegurándome que la entrega pactada se mantenía. Es una vergüenza lo que hace MOTCOR, debe hacerse cargo.

Hernan O

Estimado Javier te van a seguir dando vuelta, te van a inventar cosas...y encima te van a seguir sacando plata son unos caraduras

02 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Javier A

Buen día, todavía no me solucionaron la gente de MOTCOR, fui a las oficinas a plantear mi queja y me dijeron nuevamente que FIAT saco el plan de entrega pactada después de la 2 cuota con entrega de *****, pero que espere hasta la adjudicación de del 20 de Febrero ****, les dije que sería la última espera que hago sigo tengo solución comenzaría acciones legales.

19 de Febrero a las 15:09 hs.Responder
Norberto D

Hola, y que acciones legales se pueden iniciar?., Xq estoy en la misma sitacion q Javier. Ya envie carta documento y no hay respuestas, defensa al consumidor, tampoco da respuesta., y??

Osvaldo I

CUIDADO CON FIAT PLAN !!!!!, porque no entregan los autos a tiempo y vos podes caer en esta trampa.http://www.taringa.net/.../Fiat-Plan-Mucho-Cuidado.html

Javier A

Buenos días, hasta la fecha no tuve ninguna respuesta favorable de Motcor, en el ultimo reclamo me dijeron que tengo la posibilidad de dar de baja el plan si no estoy conforme, cosa que no me conviene económicamente por que perdes plata. Es una falta de respeto y aun mas algo ilegal lo que hacen los de Motcor.

Osvaldo I

Hola Javier, a mi me paso lo mismo y después de putearlos, logre que me adjudicaran, pero vaya a saber cuando me lo entregan, ellos siguen publicitando y vendiendo entrega pactada, pero en realidad venden planes comunes, si vas y peleas después de darte unas cuantas vueltas y mucha demora te lo adjudican por "recicle de sorteo" ¿?, eso le pusieron a mi adjudicación, Son unos e*****dores y deberíamos juntarnos todos para que dejen de e*****r a la gente.